RemiseroStudio.com amplió su línea de papeles especiales

RemiseroStudio.com presenta su propuesta para la impresión en Inkjet a bajo costo. Papeles especiales para todos los usos, orientados a Profesionales de la Fotografía, Estudiantes Universitarios, Escolares y para uso Hogareño.

G&G presenta la nueva línea de Papeles Especiales RemiseroStudio.com, presentados en tres categorías: Papeles Fotográficos, Papeles de Alta Resolución y Papel Fotográfico Autoadhesivo.

* Papel Fotográfico RemiseroStudio.com: En tres variables. Para uso Profesional de 210gr. Y para uso diario en sus dos gramajes 130 y 180gr. (Siendo este muy demandado por los nuevos y antiguos usuarios de Cámaras Digitales).

* Papel Alta Resolución RemiseroStudio.com: A la hora de realizar presentaciones, tesis, catálogos, carátulas de CD´s y DVD´s, G&G les trae su versión de Papel Alta Resolución en un gramaje de 108gs. Y Para los que quieran realizar algún tipo de carteles o quizás tarjetas personales, la propuesta es utilizar el Papel Alta Resolución (Doble Faz) con un gramaje de 220gr.

* Papel Fotográfico Autoadhesivo RemiseroStudio.com: Esta versión se trata de un papel con terminación y calidad fotográfica, pero con la característica de que es Autoadhesivo. Esto permite que se pueda utilizar este tipo de Papel, en Sticker, para impresión de imanes, afiches adhesivos. Con un cuerpo de 130gr.

RemiseroStudio.com de esta manera amplía su mix de productos, incluyendo estos a su amplia cartera de insumos alternativos para impresoras de Oficina (con aprox. 96 Modelos de Toner para Impresoras Laser) y hogareñas (más de 100 modelos de Cartuchos Alternativos para Impresoras Inkjet). Próximamente se encontrará presentado su nuevo Packaging de Cartuchos para Impresoras Laser.