Tazas publicitarias personalizadas

En RemiseroStudio somos especialistas en sublimacion de tazas publicitarias personalizadas, Proveemos piezas de gran calidad y con un acabado excelente. El producto estrella es la taza mug, un producto muy útil para cualquier segmento de público. Haz conocer tu marca o producto con nuestras tazas personalizadas!

Entre todos nuestros servicios, ofrecemos la posibilidad de personalizar tazas publicitarias, siendo la taza mug básica la más vendida, Todos los diseños son fácilmente adaptables a este modelo, y además es de las tazas más demandas por el público.

Pero ¿para qué es necesaria o útil una taza personalizada?

Las tazas personalizadas puede ser la mejor opción como articulo promocional porque el mensaje estará en algún momento del día visible para su cliente y las personas de alrededor. En el café de la mañana, en una infusión… se hará visible el logotipo, eslogan o mensaje de tu empresa. Además, una taza puede ser tan útil en casa como en la oficina, por lo que la marca de la empresa podría visualizarse tanto en entornos familiares como laborales. El uso de tazas, además, podría reducir considerablemente el uso de vasos descartables en oficinas. Una bonita y económica forma de colaborar con la ecologia y el pais.

Venta de tazas personalizadas

Las tazas personalizadas pueden usarse para fidelizar clientes, como artículo corporativo para los empleados, como campaña de lanzamiento de un producto o como producto comercial para fans de una marca. No existe un sector o target comercial concreto para este tipo de regalo, lo cual lo convierte en un obsequio aún más ideal.

No es necesario ser una empresa y tener objetivos comerciales para regalar una taza personalizada. Una boda, un aniversario o cualquier celebración puede ser una buena oportunidad para obsequiar a tus seres más queridos con tazas que contengan un bonito mensaje o un diseño personalizado. Nuestras tazas para eventos encantarán a tus invitados.

  • Tazas Publicitarias personalizadas con tu logo o Marca
  • Tazas Personalizadas para Eventos y congresos
  • Realizamos diseño personalizado de tu taza para eventos sociales, de empresas o privados
  • ENVIÓ A TODO EL PERÚ DELIVERY Y TODA LIMA METROPOLITANA (costó adicional.)