Soporte para Banner Roll Screen o Roll up Banner

Los Soportes para Banner son una manera atractiva y conveniente para exhibir productos y mensajes a un público objetivo. Por lo general son estructuras portátiles y flexibles y llevan gráficos atractivos . Uno de los tipos más populares es el soporte para banner retráctil. Fácil de usar, que funcionan como una ventana ciega , simplemente deslice hacia arriba el gráfico sobre un poste y fijarlo . También se les llama Roll Screen o Roll Up Banners.

Roll Screen o Roll Up Banners Stand son ahora el pulso de las agencias BTL y publicidad en exteriores. Por otra parte, nuestros Roll Screen o Roll Up Banners Stand ofrecen – durabilidad, la compatibilidad, la reutilización y la visibilidad de captura de los ojos . Roll Screen o Roll Up Banners Stand están disponibles en gran variedad de tamaños y tipos . Usted puede elegir uno para usted dependiendo del tipo de visibilidad que desea y la ubicación en la que desea instalar .

También protegen el gráfico impreso durante el transporte, ya que está fijado en la base. Roll Screen o Roll Up Banners Stand son ideales para exposiciones y ferias comerciales.

Los Roll Screen ofrecen a las empresas una forma conveniente de mostrar sus servicios de mensajería al tiempo que aumenta el espacio visual de su oficina, vestíbulo o stand. Cuenta con atractivos gráficos de vinilo , el contenido y el diseño atractivo excepcional que los hace ideales para la promoción de nuevos productos y servicios. Además, son portátiles, de modo que se hace extremadamente fácil de transportar ellos sin ninguna asistencia añadida. .

Los Roll Screen han demostrado ser una manera increíblemente fácil y apropiado para mostrar la comunicación de marketing casi cualquier lugar . Elegir el mejor soporte retráctil puede ser una tarea de enormes proporciones y desconcertante. Hay decenas de modelos para elegir , y en un primer vistazo , todos ellos dan la impresión de ser muy parecidos.