Cel.986760160 | Tel.330 5925 | [email protected]

Compra tu dominio .pe en RemiseroStudio.com

[ad#co-1]

Compra tu dominio .pe en RemiseroStudio.com

Si andas buscando un buen lugar de registros de dominios podemos ayudarte. O más bien aquí donde RemiseroStudio.com nos puede ayudar. Por tan solo S/. 70.00 Nuevos Soles podremos comprar el dominio elegido y tenemos cualquier tipo de dominio a elegir: .com. .net, .org, .biz, .info y prácticamente cualquier terminación utilizada actualmente en la web.

Apuntando al mercado peruano, también tiene la herramienta necesaria para poder buscar y comprar un dominio .pe, .com.pe. Hay miles de usuarios tan solo en Perú, ni hablar de Latinoamérica.

Pero ¿y si ya tienes tu servicio online funcionando? No te preocupes. RemiseroStudio.com se ocupa del traspaso y de hacer todos los trámites necesarios a un costo de 0 Dolares, aunque esto aplica solo para algunos planes.

En RemiseroStudio.com también podrás encontrar el plan hosting adecuado además de registrar el dominio. Puedes tener tu página web funcionando con dominio y hosting comprado en tan solo unos cuantos clics.

Obviamente todas las acciones que realicemos serán en tiempo real y es prácticamente instantáneo. Compramos el dominio por prácticamente nada y a comenzar a trabajar. Tan simple como eso.

Pásate por RemiseroStudio.com para ver los precios y las posibilidades que te ofrece. Quién sabe. Tal vez es lo que estás necesitando para comenzar tu propia empresa online.

Visite y conozca nuestros planes de hosting y registro de dominios

Enlace: Registro de Dominios .com.pe