Cel.986760160 | Tel.330 5925 | [email protected]

Imantados Publicitarios – Promocionales

[ad#co-1]
Imantados Publicitarios – Promocionales

Publicidad en vinil magnético flexible

Algo sostiene las notas y/o mensajes en su refrigerador… ¿No preferiría que éstos fueran sostenidos con su publicidad en vez de la de su competidor?

Piense esto… ¿en qué me favorecerá que a través de un pequeño imán publicitario, mi número de teléfono sea instalado en la puerta de un refrigerador?

 

 

Imagínese… esto sería como convertirse de repente en ese mejor amigo, que solo a través de la confianza que se gana, permitimos que sea de las pocas personas especiales que les abrimos las puertas de nuestra casa, y mejor aún, que no nos importará que permanezcan indefinidamente en ella.

Nuestros productos son elaborados en vinil magnético flexible con la más alta calidad de impresión a full color y laminados con vinil para darle alta durabilidad y resistencia.

Los imanes son productos que tienen magia, son pequeñas vallas publicitarias que se adhieren a diferentes superficies metálicas como refrigeradoras, congeladoras, heladeras, archivos, marcos de puertas, muebles, vehículos, etc., consiguiendo que el mensaje de su anuncio permanezca a la vista durante mucho tiempo en zonas de gran visibilidad y alto tránsito haciendo de su producto una marca importante.

No botes tu dinero en publicidad inútil. Recuerda, ¿Cuántas veces has recibido un papel con publicidad y lo has botado sin ni siquiera haberlo visto? ¿Quisieras que eso pase con la  publicidad de tus productos?.

Invierte en PUBLICIDAD EN VINIL MAGNETICO FLEXIBLE y podrás estar seguro que tu mensaje será visto miles de veces.

Podemos elaborar sus artículos en el  tamaño y diseño que Usted desee. No dude en contactarse con nosotros y le ayudaremos a tomar la mejor decisión para Usted y su negocio o empresa.

imantados publicitarios 

Hacemos  los productos desde 50 unidades. Por ejemplo, 50 vinilos  magnéticos de 5 cm x 6 cm. a full color y laminados en vinil, de forma rectangular; 100 vinilos magnéticos de las mismas características, y 1000 vinilos magnéticos.

imantados publicitarios

Además, elaboramos vinilos imantados en formato grande para adherirse sobre superficies grandes como autos, con la finalidad de colocar publicidad en vehículos y que esta pueda ser retirada fácilmente todas las veces que se  desee.