Imprima su papel membretado de negocio a todo color

Los membretes de las empresas no  sólo reflejan lo que su empresa hace o lo que es, pero refleja el tipo de clientes a los que sirven.  Haga que sus clientes se sientan como en casa cada vez que abren la correspondencia de usted.   Ayudarles a recordar quiénes son y cuál es su propósito en sus vidas es.  Un papel con membrete buena lleva algo más que información de su empresa, sino que lleva a la fuente y el tipo de familiaridad que hace que sus clientes se sientan cómodos al hacer negocios con usted.

Imprima su papel membretado de negocio a todo color para reforzar su marca y su mensaje de marketing. Usted puede agregar características diferentes, como una marca de agua personalizada simulada, un diseño para la parte de atrás, ni nada que se pueda imaginar.
Facturas, recibos, o cualquier correspondencia formal, siempre debe estar impreso en papel con membrete de la empresa. Sus clientes notarán y apreciarán la diferencia y la comodidad que esto les trae al archivo, clasificación, o la preparación de informes de negocio.

Asegúrese de que sus vestidos logotipo de su escritorio con colores vivos y brillantes.

Aquí hay alguna información para tener a la mano, mientras que la construcción de su diseño con membrete de negocios:

Información

Su logotipo y la información básica de contacto debe ser siempre parte de su papel con membrete.  Mantenga el fondo sutil y sobria, que no quiere distraer al lector de la información proporcionada en el cuerpo de la carta.

Divide y vencerás

Es posible dividir la información en dos partes: cabecera (en la parte superior) y pie de página (en la parte inferior), lo que permite más espacio en el cuerpo del documento por el contenido de su carta. La cabecera debe consistir en su logotipo, colores de la compañía, y la información básica de contacto. El pie derecho de autor por lo general contiene más formal, entidad de negocio, y renuncias. Incluir colores de la compañía en el pie también. Una barra de nacimiento del cabello, que separa el pie de página el contenido del cuerpo, por ejemplo, puede atar la marca juntos a través de la página.

Tamaño hacia arriba o hacia abajo …

Asegúrese de que su fuente no sea inferior a 8, o sería muy difícil de leer, en cambio, asegurarse de que no es tan grande que hace que el contenido de aspecto desordenado y sin refinar. Mira a tu página como un todo, y determinar si la relación de los tamaños (tipo de letra, logotipo, líneas) es suave y atractiva.

Telón de fondo o marca de agua

Es interesante tener algo en el fondo de su papel con membrete, que podría ser su logotipo en un tono un 10% o una imagen que representa el producto o servicio. Sin embargo, todo con moderación. El fondo no debe ser la parte más visible de su papel con membrete, y no debe eclipsar definitivamente el contenido de su carta, o peor aún, hacerlo ilegible.

Fondos

 Membretes hermoso negocio se imprimen en papel no estucado para la impresión de chorro de tinta y bolígrafo por escrito la facilidad, el estándar de la industria. Hay muchas poblaciones de primas disponibles, que incluyen acabados texturizados para dar a su papel con membrete que tendrán un gancho especial de profesionalidad.

Para la inspiración, a continuación se diseña un papel con membrete algunas que destacan por encima del resto.