RollScreen o Display Publicitario

¿Que es un Roll Screen?

RollScreen o Roll up Banner, banner display, es un sistema modular enrollable retractil para presentar publicidad impresa en el, es un display publicitario retractil para colocar en el impresiones digitales como banners, avisos, usados para convenciones, eventos empresas y se puede mostrar en el, cualquier tipo de impresion digital para publicidad, disponible en medidas y tamaños estandar de procedencia china, usado desde ya varios en el Perú.

Algunas medidas disponibles en 80cm, 85cm, 100cm, 120cm, 150cm, colores, mayormente en plata ya que su material de fabricacion es el aluminio. Usado para la publicidad.

RollScreen, este sistema modular desarmable y de facil transporte viene en un maletin para transporte, puede llevarse a mano, ya que su peso segun la medida no execede los 26 kilogramos.

Es muy usado para la publicidad, ya que brinda la solucion indicada para exponer impresiones digitales, como imagenes de impacto, logos de empresa, sponsors, auspiciadores, puede ser usado en desfile de modas, estrenos de peliculas, cines, avisos importantes, eventos o avisos temporales, sus usos como material pop, mechandising y otros.

 

Disponibles en formas variadas como, Roll Up Stand, Roll Up Display, Display Banner son de los mismos fabricantes de accesorios y sistemas modulares como: Crowd Control Post, Roll up Stand, Roll Up Display, Barrier Post, Portable Post y otros como Outdoor Flying Banner que son los banderines para colocar publicidad impresa.

En Gigantografias Perú estamos orgullosos como empresa, en ser importadoress lideres en Perú de estos productos y sistemas modulares RollScreen, contamos con facilidad de poder brindar estos servicios y productos sin limite directos desde China, nuevos y con la tecnologia de punta necesaria para brindarle a ustedes la solucion indicada.
banners
impresion digital
banner display
Display Banner
Display Publicitario
rollscreen
Gigantografias Peru
RollScreen o Display Publicitario
banners
impresion digital