RemiseroStudio lanza un paquete de soluciones Web para la PYME

A cambio de una tarifa mensual, RemiseroStudio se ocupa tanto de crear la página como de alojarla en su web Hosting RemiseroStudio.com y de asegurar su posicionamiento web. en los principales buscadores

Entre las ventajas del servicio destaca su sencillez, pues la empresa sólo tiene que facilitar sus datos a RemiseroStudio, que se ocupa de todo el proceso de elaboración de la página, y lo asequible de sus tarifas, de 43 a 140 dolares al mes. Además, cuenta con el atractivo adicional de que el cliente paga por resultados, pues RemiseroStudio garantiza por contrato un mínimo de 30 visitas mensuales. La solución permite también compartir la información en las redes sociales mas visitadas, como Facebook, Twitter y Delicious.

Para el desarrollo de esta solución, RemiseroStudio cuenta con un equipo especializado de expertos en Seo (Search Engine Optimization) que trabaja con palabras clave concretas para asegurar que la página aparezca cuando se introducen determinados términos en el buscador. Como opción, RemiseroStudio dispone también de un paquete multisoporte que, además de la presencia en las guías y buscadores, ofrece vídeos informativos de un minuto de duración que son situados en una web de sites donde se extienden mediante acciones de marketing viral.

Actualmente, RemiseroStudio.com cuenta con 18.000 clientes utilizando su solución web, y sus previsiones son llegar a 30.000 para finales de 2010.