Networking

Más allá de las tarjetas personales

Más allá de las tarjetas personales

Más allá de las tarjetas personales redes sociales

Las tarjetas personales siguen siendo, incluso en este mundo tan 2.0 en el que vivimos, un componente fundamental para los negocios y las relaciones laborales interpersonales. Eficaces y rápidas, otorgan a quien sea que se las demos un acceso directo a nuestra información de contacto. Sin embargo, si bien esa información es imprescindible, ciertamente es insuficiente en al actualidad para interactuar con fluidez con alguien. Veremos ahora una serie de opciones muy interesantes para dar una todavía mejor primera impresión.

Redes sociales profesionales

El éxito de LinkedIn es innegable. Su capacidad de conectarnos con colegas y potenciales clientes o empleadores es inmensa, y si tenemos realmente actualizada nuestra información en ella definitivamente es una buena opción para que quien llegue a nuestro perfil allí pueda saber qué tenemos para ofrecer y por qué es una buena idea trabajar a nuestro lado.

Igual importancia tienen en la actualidad los perfiles laborales en las demás redes sociales (Facebook y Google+ en particular), ya que son muchos los profesionales que las usan constantemente. Es por eso que debemos completar nuestra información laboral en ellos, y en todo caso ajustar la configuración de la privacidad si creemos que los datos son sensibles. En cualquier caso es una mala idea que nuestro CV no esté disponible en un servicio de más de 750.000.000 de usuarios…

Currículums potenciados

El único problema que tiene LinkedIn es lo discreto de su interface. Absolutamente inadecuada para ciertas profesiones, presenta los datos de manera lineal y aburrida, sin hacer énfasis en ninguno en particular y utilizando la ubicación en la serie como único elemento jerarquizante.

Servicios como CV Parade y Visualize.me (aún en beta cerrada, a pesar de que su apertura estaba programada para el 1º de agosto) pueden resolver este problema con facilidad, y presentar nuestra información laboral con premura y entusiasmo.

La importancia de la vida 2.0

Son muchos los profesionales que crecen a través de su expertise en el manejo de ciertos servicios web, y así como también son muchos los servicios 2.0 que pueden decir mucho de sus usuarios. Si nuestra vida 2.0 tiene algo que decir a nuestros colegas, clientes y potenciales compradores, lo mejor será que estos puedan acceder con facilidad a todos nuestros perfiles en líneas. About.me es el servicio por excelencia para compartir perfiles, y su importancia es vital en particular si no tenemo un sitio o una landing page eficaz: nuestro perfil en él puede con tranquilidad ser compartido como página principal.

Mas en Networking

hazte fan remiserostudio

Hazte Fan! de RemiseroStudio en Facebook

RemiseroStudio.com Soluciones Web Gráficas21 agosto 2012
Deseas Adaptar tu Web para Smartphones y Tablets?

Deseas Adaptar tu Web Para Smartphones y Tablets?

RemiseroStudio.com Soluciones Web Gráficas26 julio 2012
Tarjetas personales para Networking en Perú

Networking (14 consejos para obtener resultados con una Red de Contactos)

RemiseroStudio.com Soluciones Web Gráficas18 mayo 2011
Oficina Comercial
Jr. Camaná 1190 Piso 3 Of. 302-A
El Cercado
Lima 01 - Perú
(Esquina Av. Bolivia y Jr. Camaná
Frente a Real Plaza del Centro Cívico,
Arriba de McDonalds)
Teléfono:
Oficina: 330 5925
Cotizaciónes:
ventas(arroba)remiserostudio.com

Últimos tweets

  • Impresion en vinil micro perforado https://t.co/Jd3P0xrMZO
    hace como 1 hora
  • Roll up Banner Luxury de 2 x 1 metro impreso en smooth banner blockout liso https://t.co/ns8YBM4ldv
    hace como 4 horas
  • Listos los banners en alta calidad con parante de metal en T 2 x 1 metro base pesada https://t.co/eLK60VL5eS
    hace como 4 horas

Facebook