Inicio / Impresion digital / Impresion en Papel Fotográfico – Perú con la Impresora Canon IP2700

Impresion en Papel Fotográfico – Perú con la Impresora Canon IP2700

Impresion Papel Fotografico Canon IP2700 RemiseroStudio

Disfrute de nuestro servicio de impresión en papel fotografico:

Tamaños disponibles: A4, A5, A6.

Ahora puede imprimir sus fotos a bajo costo y al momento, para regalar o conservar sus fotos.

Presente sus trabajos de diseño con una impresión fotográfica de calidad.

Todo con la Canon IP2700

La impresora PIXMA iP2700 es ideal para cualquiera que busque una impresora de fotografías para el hogar a buen precio. Es elegante y fácil de usar y ofrece gotas de tinta de 2 picolitros para una impresión con calidad de laboratorio fotográfico.

Características

[ad#co-1]

Resolución de 4.800 x 1.200 ppp y gotas de tinta de 2 picolitros para disfrutar de una impresión de fotografías con calidad de laboratorio
Impresión de fotografías sin bordes de 10 x 15 cm con calidad de laboratorio en aproximadamente 55 segundos
Software avanzado con Corrección automática de fotografías II
Sistema ChromaLife100+ para obtener fotografías duraderas

Impresión elegante y asequible en casa

Impresión de fotografías con calidad de laboratorio y excepcional impresión de documentos

[ad#ad-1]

Imprime documentos de calidad excelente e imágenes con impresionantes niveles de detalle gracias a la tecnología FINE de Canon, con gotas de tinta de 2 picolitros y una resolución de impresión de hasta 4.800 x 1.200 ppp. Los cartuchos FINE utilizan tinta de color para obtener impresiones fotográficas perfectas, mientras que la tinta negra pigmentada adicional garantiza un texto nítido y definido. Con una combinación de calidad y velocidad, la impresora PIXMA iP2700 imprime una fotografía sin bordes de 10 x 15 cm en aproximadamente 55 segundos con la configuración predeterminada*.

Fotografías excelentes y duraderas
El sistema ChromaLife100+ ** permite realizar fotografías excelentes y duraderas. La combinación de la impresora PIXMA iP2700 con tintas originales de Canon y determinados tipos de papel fotográfico original de Canon le permite conservar sus recuerdos durante toda una vida.

Acerca de RemiseroStudio.com Soluciones Web Gráficas

En RemiseroStudio.com somos lideres en Soluciones Web y Gráficas; brindamos nuestros servicios de Diseño Gráfico, Impresión Laser, Imprenta OffSet, Impresión digital de gran formato. Imprimimos desde Tarjetas Personales hasta Gigantografías, Diseñamos desde Logos hasta Páginas Web, Proveemos desde Web Hosting hasta registro de Dominios .COM, .PE. Lima - Perú.