Características del Nuevo Sello Profesional de TRODAT

[ad#co-1]

ÚSALO, ÚSALO, ÚSALO.


 

ERGONÓMICO

El Sello Professional Trodat  tiene un uso agradable y cómodo, ya que se adapta perfectamente a la forma de la mano. La impresión se realiza sin ruido, con un movimiento suave.

FIABLE

El diseño moderno y ergonómico de este especialista de la oficina, esconde un robusto núcleo de acero. En multitud de pruebas, se ha demostrado que el Trodat Professional es el producto más duradero y fiable de su categoría.

LIMPIO

La nueva cubierta de las bandas impide queel usuario tenga que ensuciarse las manos con el cambio diário de la fecha. La incorporación de un puente de refuerzo, “Power Bar” garantiza la máxima estabilidad y durabilidad.

professional

RESISTENCIA

Para el nuevo Sello Trodat Professional hemos seguido al pie de la letra las indicaciones de los „muy selladores“. La optimización de diversas piezas metálicas y de plástico, que han tenido que superar las pruebas más duras, aportan al Trodat Professional una absoluta estabilidad y gran resistencia.

limpieza sello professional trodat

LIMPIEZA

Con la nueva protección de las bandas, el cambio diario de la fecha es limpio y fácil.

El nuevo “POWERBAR” es un nervio de refuerzo que dota a todo el mecanismo de la fecha de la máxima estabilidad y durabilidad.

individualidad sellos trodat

INDIVIDUALIDAD

Cada impresión es única. Para que el usuario pueda distinguir de un vistazo los distintos sellos de su escritorio, existen dos mangos adicionales en los colores negro y azul.

¡Sólo tiene que cambiar el capuchón del mango y tendrá un sello personalizado!

[ad#co-1]