10 Consejos para diseñar tu Hoja Membretada para Impresión para Tu Negocio

El Membrete de su empresa capta la esencia del propósito de su empresa y el estilo. Es su marca e identidad, y permite a sus clientes saber cuan profesional es su empresa.  He aquí diez consejos efectivos para el diseño de tu hoja membretada para su negocio.

1. Mantenlo simple

Muchos efectos especiales pueden eclipsar el mensaje de profesionalidad que desea trasmitir. Hacer el diseño de la hoja membretada para su empresa más eficaz que satisface las necesidades de su empresa.  No se exceda en el uso de efectos complejos en el diseño que llaman la atención sobre sí mismos – utilizar las opciones conmoderación. Crear un logo que señale los puntos fuertes de su empresa – un logotipo no debe sobresalir por sí misma como una obra de arte, ya que no es su propósito.

2. Utilice el paquete de software más simple que haga el trabajo

Por ejemplo, Adobe Illustrator debe ser totalmente suficiente para el diseño de un membrete de la compañía – Adobe Photoshop o Adobe InDesign sería una exageración para una tarea tan simple como una hoja membretada. Si se crea un folleto con fotografías y gráficos, entonces, sí, los paquetes de software de avanzada, sería perfecto. Pero, para un proyecto de impresión de una hoja, un paquete de software como Adobe Illustrator será más que suficiente para manejar todos los detalles del trabajo.

3. Diseñar una hoja membretada que sea legible

Un papel con membrete muestra el nombre de su empresa, lo que significa la elección del tamaño de la letra, el color y el estilo son lo más importante. Manténgase alejado de las fuentes (tipos de letra) de lujo! Usted desea que el nombre de su empresa se destaque, no la fuente (tipo de letra). Es generalmente una buena idea para hacer la dirección de la empresa en el membrete utilizar una fuente más pequeña – pero, pruebe a utilizar una fuente diferente, para generar interés visual.

4. El uso del color y gráficos sólo cuando sea necesario

Incorporar cualquier gráfico o imagen en el diseño del logotipo, en lugar de colocarlo en alguna posición en la parte superior de la página. Elija una imagen relacionada con el modelo de negocio de su Empresa. El color debe ser usado para destacar el nombre de la empresa, y que no se encuentren aquí y allá para llenar el espacio. Espacio en blanco blanco también es importante!

5. Añadir Sólo los detalles necesarios

¿Qué desea encontrar tu cliente al observar su hoja membretada? Usted desea que el nombre de la empresa, número de teléfono, dirección física, y la dirección de correo electrónico, pero no más que eso. Dejando de lado la información adicional se mantendrá el aspecto de su papel membretado limpio y legible. Y asegúrese de que la información sobre el papel membretado sea la correcta!