Roll Screen Roll Up Banner Stand en Perú

Roll Screen Banner Stand

Medidas disponibles:

0.85 mt. x 2.00 mt.

1.00 mt. x 2.00 mt.

1.20 mt. x 2.00 mt.

1.50 mt. x 2.00 mt.

Roll Screen Roll Up Banner StandLos Roll Screen up banners son aún un tipo adicional de banners que permiten promover una organización. Bastantes pocos hombres de la organización buscan a los Roll up banners a pesar de que es increíblemente más caros que los banners estándares. El rodillo para arriba la bandera es mucho más caro, pero es ciertamente más fácil de transportar. Enrolle las banderas son muy similares a la de una pantalla de cine. Se incluye una especie de retroceso de una estructura que podría ser rodado en y se realiza generalmente a cualquier lugar que desee.
Son esfuerzo de manejar y sin esfuerzo de configurar como así.
Hay muchas clases de rodillo de pancartas en la actualidad se fabrican teniendo en cuenta las demandas de los clientes.

Algunos de ellos son:
Viajero enrolla:
Realmente es un tipo de rueda para arriba la bandera que se considera a ser económica. Cuenta con una especie robusta de la función que hace esto una buena opción para la compra. Realmente se puede obtener en el tipo de una sola cara y doble con un tipo telescópico del polo que ofrece de forma única alturas gráfico.
Este está disponible con tamaños de 0.85 mt. x 2.00 mt., 1.00 mt. x 2.00 mt., 1.20 mt. x 2.00 mt. y el de 1.50 mt. x 2.00 mt. siendo el mas ancho, todos los Roll Screen tiene un Alto de 2.0mt.

Esto puede ser ajustado para las tablas, minimizando su altura gráfica a 36. La unión de las tiras de Velcro ha hecho posible el cambio simple de la bandera en lugar de hacer una compra costosa adicional. Es satinado y suave bolsa de viaje totalmente libre puede hacer que sea un paquete completo. Éste puede ser rodado tanto como 8 pies de alto. Su producción ha sido de tal manera que el fabricante vende esto en una garantía de por vida.
Una mercancía muy valorada que se crea con tanta precisión y cuidado. Realmente es un producto de alta calidad plena o servicio todavía se construye en los EE.UU.
Roll Screen  Tensionable  – Soporte de la banderola:

Realmente es otro tipo de un rodillo para arriba la bandera que se construye en la barra de tracción. Esta tirada para arriba la bandera es el más corto y también el más ligero de todos ellos. Su peso es de sólo alrededor de 2.0kg. que puede hacer que sea más sencillo para quien lo lleve. La altura de esta banderola es fija, viene con los bordes laterales termosellados, Se imprime en Lona Front de 11 onz en 1440 dpi Alta Resolución e incluye también un palo vertical telescópico. La carcasa de aluminio con recubrimiento de bronce puede hacer que se vea tan atractivo que cada hombre o mujer le gustaría comprar en ese mismo momento. El diseño fundamental de altura regulable propiedades telescópica y la tecnología tensionable puede hacer que sea una inversión exitosa ventajas que el comprador en cualquier feria.

Aproveche la Oferta de Roll Up Banner Roll Screen